miércoles, 20 de febrero de 2013

PRIMER POST, PRIMERA EXPERIENCIA BLOGGERA, PRIMERAS IDEAS,,,

HOLAAAAA!!!

Veamos, llevaba bastante tiempo con la idea de tener un blog donde compartir varias cosas....y hablando con una amiga (sí, te categorizo en amigas...xDD) he decidido empezar. 

Mi mayor problema a la hora de hacer un blog era el TEMA! Por una parte pensaba: vale, me gustan varias cosas....no tendré problema.... Pero por otra parte: MIER**!! tanto que me gusta...por qué me decido?? Al final he decidido escribir de todo un poco según lo que me apetezca en el día.... así que en este Blog os encontrareis amplia gama de RECETAS, TRUCOS DE MAQUILLAJE, PEINADOS, MANUALIDADES, MANICURA, DIBUJOS, MODA y...las últimas novedades en mi vida: MI EXPERIENCIA ERASMUS y MI VIDA COMO LINGÜISTA!!xD
Vamos, un Blog de locos!!jajaja
Antes de nada, quiero exponer mis actuales problemas: NO SE COMO EDITAR EL BLOG Y A VER LO QUE SALE POR AHI Y A VER LO QUE HAGO PARA QUE QUEDE BIEN BONITO!jajaja

Y ahora ya si, ya me presento:
Pues soy de España, concretamente de Galicia. Así que soy bilingüe: hablo Español y Gallego. Además estoy estudiando Filología inglesa, por lo que también se algo de inglés. (Y también estudié un poquito de italiano). Por estas razones, me gustaría que mi Blog se distinguiese no solo por su amplia variedad temática, sinó también por sus diversos estilos lingüísticos. Me gustaría escribir de vez en cuando en gallego (normativo o no), inglés, algo de italiano (para así no perderlo) y, los días que lleve prisa...pues escribir español pero del típico de sms de texo....esto es: con K etc....que soy muy vaga con el PC!xD
Desde que estoy estudiando filología noto que hay cosas en las lenguas queme llaman la atención, sobre todo ahora que me relaciono más con gente de mi mismo campo, y preguntas como: ¿Cómo aprendí dos idiomas al mismo tiempo? me resultan difíciles de responder cuando alguien me lo pregunta. Por cosas como estas....filosofaré (me inventé esto??) sobre el cacao mental (así, a lo coloquial) que mi cerebro sufre por tener tantos idiomas ahí archivados.
Debo decir que antes de estudiar filología estudié diseño de moda, por lo que también me gustan muchas de las cosas citadas anteriormente.
No debo dejar esto sin decir también que me encanta el anime, manga etc (incluso escucho K-pop desde hace un año)....vamos, que mis gustos son AMPLIIIIIIIIIIISIMOS! Por lo que creo que no abrá tiempo de aburrirse con mi Blog.^^
Y eso, que ahora mismo estoy un poco cansada así que....quiero postear (sí, postear. Me invento palabras q cojo del inglés) y ver como quedó!!xDD
Ah!la última cosa: el nombre del Blog!!pues....que digo esa palabra mucho porque soy gallega y porque tiene muchas connotaciones difíciles de explicar y de traducir al español!! Y que siempre te acordaras de mi Blog porque se te ocurrió a ti la idea, querida K!!^^

Byeeeee!!!
Bkñs!
^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario